Buenas tardes, desde hace poco me sale un mensaje de error que cualquier archivo de CYPECAD, me pasa con cualquiera de los que tengo archivados, y no me deja abrir ninguno. El mensaje es el siguiente : "Atención: No se cumple una comprobación de seguridad Expresión: Windows no permite crear un fichero temporal en el directorio establecido para ello (C:\Users\OSCARC~1\AppData\Local\Temp\). El códi
Buenas tardes, desde hace poco me sale un mensaje de error que cualquier archivo de CYPECAD, me pasa con cualquiera de los que tengo archivados, y no me deja abrir ninguno. El mensaje es el siguiente : "Atención: No se cumple una comprobación de seguridad Expresión: Windows no permite crear un fichero temporal en el directorio establecido para ello (C:\Users\OSCARC~1\AppData\Local\Temp\). El código de error devuelto por Windows es '80'. Para solucionar este problema, puede modificar la variable de entorno 'TEMP' en Windows y establecer el directorio donde se deben crear los ficheros temporales del programa. Fichero: cypedir.c (CYPEDIR.DLL) Línea: 5220 Módulo: CYPECAD.exe". A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo ?. Muchas gracias
Buenas tardes, desde hace poco me sale un mensaje de error que cualquier archivo de CYPECAD, me pasa con cualquiera de los que tengo archivados, y no me deja abrir ninguno. El mensaje es el siguiente : "Atención: No se cumple una comprobación de seguridad Expresión: Windows no permite crear un fichero temporal en el directorio establecido para ello (C:\Users\OSCARC~1\AppData\Local\Temp\). El códi