Categorias

CYPE Menu

Other

Buenas tardes, desde hace poco me sale un mensaje de error que cualquier archivo de CYPECAD, me pasa con cualquiera de los que tengo archivados, y no me deja abrir ninguno. El mensaje es el siguiente : "Atención: No se cumple una comprobación de seguridad Expresión: Windows no permite crear un fichero temporal en el directorio establecido para ello (C:\Users\OSCARC~1\AppData\Local\Temp\). El códi

#Consulta técnica
Buenas tardes, desde hace poco me sale un mensaje de error que cualquier archivo de CYPECAD, me pasa con cualquiera de los que tengo archivados, y no me deja abrir ninguno. El mensaje es el siguiente : "Atención: No se cumple una comprobación de seguridad Expresión: Windows no permite crear un fichero temporal en el directorio establecido para ello (C:\Users\OSCARC~1\AppData\Local\Temp\). El código de error devuelto por Windows es '80'. Para solucionar este problema, puede modificar la variable de entorno 'TEMP' en Windows y establecer el directorio donde se deben crear los ficheros temporales del programa. Fichero: cypedir.c (CYPEDIR.DLL) Línea: 5220 Módulo: CYPECAD.exe".  A alguien  le ha pasado y sabe como solucionarlo ?. Muchas gracias
Adicionar um comentário
Cancelar

Formulário de contacto