¿Está completamente seguro? Debe reportar el comentario si detecta alguna de las siguientes infracciones: comportamientos abusivos, lenguaje ofensivo, acoso, fraude o estafa, incitación al odio, amenazas o violencia, contenido explícito o sexual, o cualquier otro problema.
Buenas, ¿Cómo se realizaría la importación de los "Espacios" desde Revit en esta extensión? ¿Debe realizarse algún ajuste previo en Revit? No consigo definirlos en la ventana que aparece al iniciar la sincronización del proyecto. Me refiero a la ventana donde aparecen los apartados de "Conjunto", "Parámetro", "Valor" y "Estancia". (He leído el manual de sincronización pero no aparece alusión a es
Buenas, ¿Cómo se realizaría la importación de los "Espacios" desde Revit en esta extensión? ¿Debe realizarse algún ajuste previo en Revit? No consigo definirlos en la ventana que aparece al iniciar la sincronización del proyecto. Me refiero a la ventana donde aparecen los apartados de "Conjunto", "Parámetro", "Valor" y "Estancia". (He leído el manual de sincronización pero no aparece alusión a esto). Gracias
Buenas, ¿Cómo se realizaría la importación de los "Espacios" desde Revit en esta extensión? ¿Debe realizarse algún ajuste previo en Revit? No consigo definirlos en la ventana que aparece al iniciar la sincronización del proyecto. Me refiero a la ventana donde aparecen los apartados de "Conjunto", "Parámetro", "Valor" y "Estancia". (He leído el manual de sincronización pero no aparece alusión a es