Categories

CYPE Architecture

Arquitectura

Buenas noches: en la parte de boceto creo , bajo mi criterio, que al programa le faltan  dos herramientas que resultan tremendamente útiles para poder crear un boceto y mas aun para  bocetar ventanas en el editor de ventanas. Una de las herramientas que no he localizado en el programa es la empalme o encuentro  entre dos líneas de boceto para que una vez pulsada dicha orden  el programa prolongue

#Technical consultation
Buenas noches: en la parte de boceto creo , bajo mi criterio, que al programa le faltan  dos herramientas que resultan tremendamente útiles para poder crear un boceto y mas aun para  bocetar ventanas en el editor de ventanas. Una de las herramientas que no he localizado en el programa es la empalme o encuentro  entre dos líneas de boceto para que una vez pulsada dicha orden  el programa prolongue las mimas y  resuelva en encuentro entre ellas ,  y la segunda orden que echo en falta es la equidistancia entre líneas de boceto. He comprobado que el programa cuenta con equidistancia de superficies pero bajo mi opinión le falta la equidistancia de líneas de boceto. Gracias. Un saludo. 
Add comment
Cancel

Contact form