Категории

Sería lindo tener las derivas o al menos poder extraer en tablas con los resultados directamente a excel para poder facilitar los cálculos con programaciones propias de situaciones que aún no se tienen en Cype, este programa me parece muy bacano y poderoso, pero siento que es muy desordenado, yo pienso que se debería eliminar Cypecad y extraer las mejores funciones de ambos y dejar un solo progra

#Техническое консультирование
Sería lindo tener las derivas o al menos poder extraer en tablas con los resultados directamente a excel para poder facilitar los cálculos con programaciones propias de situaciones que aún no se tienen en Cype, este programa me parece muy bacano y poderoso, pero siento que es muy desordenado, yo pienso que se debería eliminar Cypecad y extraer las mejores funciones de ambos y dejar un solo programa principal con los programas orbitales BIM, y estructurar mejor la forma, yo poseo otras licencias, sin embargo, mientras pueda siempre elijo trabajar con Cype a pesar de que los errores me enloquecen. si de pronto me pueden escuchar mis humildes ideas y lo que tengo en mi cabeza mi contacto es +573007247103
Добавить комментарий
Отмена

Контактная форма