Buenas tardes, quisiera saber el motivo por el cual, al subir mi archivo de carga térmica al servidor BIMserver.center, me cambia de posición los recintos. Al utilizar otra aplicación de selección de equipos de aire acondicionado integrada al flujo de trabajo, me reconoce mal las cargas térmicas. Al compartir mi fichero saltan 4 errores de disminución de tamaño por ser excesivo, no se si ese podr
Buenas tardes, quisiera saber el motivo por el cual, al subir mi archivo de carga térmica al servidor BIMserver.center, me cambia de posición los recintos. Al utilizar otra aplicación de selección de equipos de aire acondicionado integrada al flujo de trabajo, me reconoce mal las cargas térmicas. Al compartir mi fichero saltan 4 errores de disminución de tamaño por ser excesivo, no se si ese podría ser el motivo.
Buenas tardes, quisiera saber el motivo por el cual, al subir mi archivo de carga térmica al servidor BIMserver.center, me cambia de posición los recintos. Al utilizar otra aplicación de selección de equipos de aire acondicionado integrada al flujo de trabajo, me reconoce mal las cargas térmicas. Al compartir mi fichero saltan 4 errores de disminución de tamaño por ser excesivo, no se si ese podr